Entregan certificados ANB en Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz

Este fin de semana en el cuartel general de Santa Cruz se realizó la ceremonia de entrega de certificados de cursos de la ANB realizados en el año 2019.

cruzanb-interior2En esta oportunidad se entregaron certificados para 16 nuevos Bomberos Profesionales para la institución, además de otros tantos en su condición de Bombero inicial y Operativo.

Al respecto, el Comandante Pablo Jiménez Jiménez “valoró el trabajo realizado por los Voluntarios y el Departamento de Capacitación del Cuerpo d Bomberos quien se empeñó en poder entregar conocimientos a las cuatro compañías y así permitir que las emergencias sean enfrentadas de la mejor forma posible”.

A la ceremonia acudió el Superintendente y Tesorero Nacional Manuel Arenas Albornoz quien destacó el esfuerzo realizado por los capacitados y los insto a seguir en esta senda para seguir engrandeciendo la institución.

En total se hizo entrega de 120 certificados de diferentes cursos realizados y se espera que este año nuevamente se avance en el cumplimiento de la nueva malla curricular que tiene Bomberos de Chile.

Bomberos de Iquique responde a colisión múltiple en acceso a Iquique

Segunda Compañía de Temuco puso en servicio nuevo modelo de casco de trabajo tipo americano

Primera Compañía de Rengo conmemoró aniversario N°127