Emotivo reconocimiento a Bombero Insigne de San Pedro de La Paz

Hace 74 años, el señor Carlos López Salazar se unió a la 4ta compañía de Bomberos de Coronel, para luego formar parte de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de La Paz. En su decorada carrera, ha tomado las responsabilidades de Teniente de Maquinas, Inspector de Material Mayor, Teniente 1°ro y 2°do, Capitán, Director y 3°er Comandante.

insignelapaz-interior1El viernes 24 de julio, su compañía celebró junto con él y su familia su dedicación a la institución que ha ayudado a forjar con su esfuerzo y liderazgo, con una cálida celebración en su hogar, agradeciendo su trabajo y su voz en el Directorio General.

La actividad fue encabezada por el Presidente Regional, Dino Olivieri Díaz, Superintendente y Presidente Provincial, Fernando Chacana Rubilar, el Vice Superintendente, Sebastián Matamala Cofre y el Comandante y Comandante Regional, Braulio Castro Silva.

Recibió una medalla entregada por la Intendencia Regional y un galvano de parte del Consejo Regional de Bomberos en reconocimiento a su trayectoria y por ser actualmente el Bombero más antiguo de la Provincia de Concepción, galardones que le fueron conferidos el pasado 30 de Junio al conmemorarse el Día Nacional del Bombero Voluntario.

Su compromiso y entrega a los valores de la institución lo han convertido en un modelo para los voluntarios de futuras generaciones.

Bomberos de Iquique responde a colisión múltiple en acceso a Iquique

Segunda Compañía de Temuco puso en servicio nuevo modelo de casco de trabajo tipo americano

Primera Compañía de Rengo conmemoró aniversario N°127