Bomberos de Iquique asistió a volcamiento de microbús

En horas de la mañana del viernes 29 de novimbre, el conductor de un microbús de la línea 3 se volcó en la bajada de la Ruta A-16, que une a Iquique con Alto Hospicio, específicamente antes de llegar a la garita de Carabineros.

ruta-interiorSegún lo señalado por el segundo comandante de Bomberos de Iquique Manuel Carreño Gramático, la emergencia se registró pasada las 9:20 horas, dejando un saldo de  dejó 22 personas con lesiones  leves y 4 de mediana gravedad.

Hasta el lugar concurrieron equipos de rescate de los Cuerpos de Bomberos de Iquique, Alto Hospicio y Santa Rosa Huantajaya. Las labores también fueron apoyadas por ambulancias del SAMU y de Bomberos de Iquique.

Donación para sanitizar unidades de bomberos de Iquique realizó empresa COMAR Limitada

Así celebra sus 87 años de historia el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa

Falleció Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique Sergio Rodríguez Torres