Bomberos de Curicó lamenta partida de Voluntario Insigne de la Segunda Compañía

El Cuerpo de Bomberos Curicó, Región del Maule, informa el sensible fallecimiento del Voluntario Insigne, integrante de la Segunda Compañía, José Luis Arroyo Castillo (Q.E.P.D.)
José Luis Arroyo Castillo (Q.E.P.D.) nació el 3 de junio de 1934, ingresando a la institución el 10 de enero de 1961.En el año 2011 recibe la distinción por sus 50 años de servicio, recibido por la Municipalidad de Curicó,y por la Junta Nacional de Bomberos de Chile y pasa a tener el nombramiento de Bomberos Insigne.

Siempre su Segunda Compañía estuvo pendiente de su persona, lo hacían partícipe siempre de las actividades ya sea de aniversario o reuniones de compañía.

Su deceso se produjo el miércoles 1 de Julio 2020, sus funerales serán el día jueves 2 a las 10 horas en el Mausoleo Institucional del Cementerio Municipal de Curicó, escoltado por su querida Segunda Compañía cumpliendo las medidas sanitarias impuestas por la autoridad.

Convenio Dirección de Arquitectura- Bomberos Temuco permitirá facilitar la construcción de cuarteles

Actriz iquiqueña se suma al Cuerpo de Bomberos de la ciudad

Emotivo reconocimiento a Bombero Insigne de San Pedro de La Paz